Foto portada "Sobre Nosotros"

Sobre Nosotros

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque quizás ya nos conoces, como puede ser a través de YouTube o de Instagram, o simplemente porque estás buscando información de algún destino o consejo de viaje, pero primero ¡déjanos que nos presentemos!

Somos Óscar (25) y Silvia (26), una pareja a la que le encanta descubrir lugares nuevos y organizar nuestros propios viajes. Nos gusta mucho el mundo de la fotografía y por supuesto de los vídeos. ¡Ah!, y somos unos enamorados de Londres.

 

Big Ben, Londres

Desde que comenzamos nuestra relación en 2010, siempre nos ha gustado conocer distintos sitios y escaparnos a casas rurales cuando hemos podido, pero en el año 2015 todo cambió… y es que nos fuimos a vivir a Londres; seis meses que para muchos será poco tiempo, para nosotros  fue el tiempo justo para hacernos cambiar en muchos aspectos, uno de ellos sin lugar a dudas, el aficionarnos a viajar. Nada más volver a España en 2016 nos vimos con los billetes de avión en la manos para ir en navidad a Nueva York… ¡todo pensado por Óscar para sorpresa de Silvia!

Viviendo en Londres salimos a conocer distintas ciudades de Reino Unido o incluso más allá, concretamente, Roma y ¿qué pasó? Pues que después del viaje había que enviar fotos a familiares y amigos y decidimos juntar en un vídeo todas las fotos de cada ciudad, colgarlo en YouTube y enviar el enlace, ¡mucho más fácil para todos!

Gracias a esta idea surgió el canal, dejamos de lado los fotomontajes porque nos animamos a grabarnos, dejamos atrás la vergüenza y nos lanzamos al mundo de los Vlogs (video blog) y hasta ahora, que seguimos haciéndolo con más ganas aún si cabe.

Este blog nace con mucha ilusión tras haberlo pensado durante mucho tiempo y es que Silvia siempre ha querido tener uno y ahora es la ocasión perfecta para dar información más detallada de los viajes que en los vídeos se nos puede escapar, también porque nosotros mismos buscamos ideas en otros blogs cuando organizamos nuestros viajes y si podemos ser de ayuda también para otros, ¡mejor que mejor!

 

¿QUÉ ENCONTRARÉIS AQUÍ?

  • Información de los destinos que conocemos, como por ejemplo la Costa Oeste, Nueva York, Irán, Roma, Londres, París, y, por supuesto, también ciudades de España.
  • Recomendaciones sobre qué ver, dónde comer o qué lugares visitar.
  • Consejos para viajar barato, porque a todos nos gusta ahorrarnos un dinerito.

 

Esperamos verte de nuevo por aquí o por el canal de YouTube y si tienes cualquier duda, recomendación o quieres contarnos alguna cosa, estaremos encantados de saber de ti en las redes sociales o en seguirviajando.sv@gmail.com.

 

¡Gracias por leernos!

Autor entrada: Seguir Viajando

Óscar y Silvia

2 thoughts on “Sobre Nosotros

    Ismael

    (6 enero 2018 -11:08)

    Felicidades pareja por dar el paso a crear un blog escrito y esperamos que tengáis mucho éxito con él! Un abrazo y nos vemos por la red 😉

      Seguir Viajando

      (12 enero 2018 -00:29)

      Muchas gracias Ismael!! Poco a poco iremos añadiendo entradas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *