Miradores gratis de Londres - Seguir Viajando

Los 5 mejores miradores de Londres gratuitos

¿Miradores en Londres gratuitos? Sí, es posible disfrutar de las vistas de la ciudad londinense desde lo alto de sus miradores y de una forma totalmente gratuita.

Personalmente, a nosotros nos encanta contemplar las ciudades desde lo alto a través de sus miradores y siempre intentamos incluir alguno en todos nuestros viajes, incluso si podemos ver alguno de día y otro de noche mejor, puesto que la perspectiva de las ciudades cambia por completo de esta manera. Por esto, en nuestra ciudad favorita, como es Londres, no podríamos no conocer los 5 miradores de Londres gratuitos, porque, aunque suene difícil de creer, en esta ciudad hay muchos planes para realizar de un modo totalmente gratuito.

Sky Garden, City of London

En la City encontramos este mirador que, como su propio nombre indica, se traduce como el «Jardín del Cielo». ¿A qué se debe este nombre? En este rooftop ubicado en la planta número 35 del edificio conocido como el «Walkie Talkie» (por la forma que tiene) encontramos un jardín, por lo que, además de disfrutar de las vistas 360 grados de Londres, también se puede contemplar la gran variedad de plantas que ofrece.

Dispone de una terraza al aire libre, bar-cafetería y restaurante. Lo mejor es que se puede acceder a este mirador de Londres gratis.

 

Miradores en Londres - Sky Garden - Seguir Viajando

 

Aunque se accede de forma gratuita, es necesario reservar entrada con cierta antelación. Te aconsejamos que reserves rápidamente porque las entradas son limitadas debido a su aforo. Puedes hacerlo a través de la propia web del Sky Garden.

En el calendario solamente aparecen los siguientes 30 días a la fecha actual para poder realizar una reserva, pues van habilitando fechas poco a poco (todos los lunes abren la reserva para la siguiente semana). Una vez decidido qué día quieres visitarlo, tienes que marcar la hora y cuántas personas sois.

El horario para la visita gratuita es de 10:00h – 18:00h (de lunes a viernes) y de 11:00 – 21:00 (sábados, domingos y festivos).

 

Miradores en Londres - Sky Garden - Seguir Viajando

 

Si no has tenido suerte de conseguir tu entrada gratis al Sky Garden y no quieres irte de Londres sin visitarlo, no te preocupes, hay otras maneras de acceder:

  • Reservando mesa en Sky Pod Bar y tomarte desde un café por la mañana hasta una copa por la noche.
  • Reservando en el restaurante Darwin Brasserie, el cual dispone de platos de temporada de la cocina británica.
  • Solicitando reserva en el Restaurante Fenchurch y disfrutar de una experiencia gastronómica.

 

Miradores en Londres - Sky Garden - Seguir Viajando

 

Como ya conocíamos el Sky Garden por ocasiones anteriores, en nuestro último viaje a Londres en Navidad reservamos mesa en el Sky Pod Bar a primera hora de la mañana.

Aquí disfrutamos de un desayuno consistente en bebida caliente y bollo por £4,75. La verdad es que no nos pareció caro teniendo en cuenta los precios de Londres y el lugar en el que estábamos.

 

Miradores en Londres - Sky Garden - Seguir Viajando

 

 

The Garden at 120, City of London

The Garden at 120 es el mirador de Londres con la apertura más reciente, el 15 de febrero de 2019. Posee un pequeño jardín 360º que se localiza en la planta 15 del Nº 120 de Fenchurch St. Se encuentra prácticamente frente al edificio «Walkie Talkie» en el que se ubica el Sky Garden.

 

Nuevo mirador Londres - The Garden at 120 - Seguir Viajando

 

Ofrece vistas del Walkie Talkie, Canary Wharf, Tower Bridge, The Shard, The Gherkin, la Catedral de Saint Paul o incluso del London Eye. La entrada es gratuita y no es necesario reservar, al menos por el momento, aunque pensamos que a medida que vaya siendo más conocido lo acabarán regulando como el anterior mirador.

El horario duante el invierno es de lunes a viernes de 10:00h – 18:30h, mientras que en verano es de 10:00h – 21:00h. Los sábados, domingos y festivos permanece cerrado.

 

 

 

One New Change, City of London

En la azotea de este centro comercial podemos contemplar las vistas de Londres y, en especial, se pueden ver perfectamente Saint Paul’s Cathedral o The Shard.

Se encuentra en la 6ª planta de esta zona comercial con un horario diario de 06:00h- 00:00h.

Además de poder disfrutar de Londres desde las alturas, también organizan eventos al aire libre y disponen de un bar-restaurante: el Madison’s Restaurant and Bar.

 

Miradores de Londres - One New Change - Seguir Viajando

 

¿Necesitas cambiar euros a libras? No te pierdas este post con descuento incluido.


Tate Modern, City of London

Continuando nuestro recorrido por los 5 mejores miradores de Londres gratuitos llegamos al Museo Tate Modern, donde cabe destacar que, como todos los museos en la ciudad, es de acceso gratuito, pero éste tiene la ventaja de que también posee un mirador fabuloso en su última planta.

Ofrece vistas 360º a la Catedral de San Pablo o al puente del Milenio (Millenium Bridge). Además, también dispone de un bar-terraza.

 

 

El mirador está ubicado en el Edificio Blavatnik y se puede subir en ascensor o por las escaleras.

Su horario es de domingos a jueves de 10:00h – 18:00h, pero también está abierto al público los viernes y sábados de 10:00h – 22:00h.

 

Mirador Tate Modern Londres - Seguir Viajando

 

Royal Festival Hall, Southbank

Es la sede oficial de la Orquesta Filarmónica de Londres, pero mucha gente desconoce su mirador. Se puede subir al bar de la terraza para contemplar las vistas al London Eye, el Big Ben y el Puente de Waterloo (Waterloo Bridge).

 

Mirador Royal Festival Hall - Seguir Viajando

 

 

Y hasta aquí este top de 5 miradores de Londres gratuitos, pero no podemos despedirnos sin antes decir que hay muchos más miradores en Londres, como puede ser el parque de Greenwich, y que nuestro favorito  es: Sky Garden.

 

 

 

Esperamos que os haya sido útil el post, ¡podéis compartirlo en vuestras redes sociales! 😊

 

¡Gracias por leernos!


 

 

¿Te organizamos el viaje a través de nuestra agencia de viajes?

 

ORGANIZA TU PROPIO VIAJE
 
Encuentra tu vuelo
Busca el mejor alojamiento
25€ de descuento en Airbnb
Cambia divisas para tus viajes
 Alquila un coche para tu viaje
Compra entradas, excursiones y tours
20% en el mejor seguro de viajes
 Tarjeta N26 con envío gratuito
 10€ gratis en Tarjeta Bnext
Trajeta Revolut con envío gratuito
Otras entradas de interés

 

Autor entrada: Seguir Viajando

Somos Óscar y Silvia y nos encanta descubrir lugares nuevos. Después de vivir en Londres decidimos guardar recuerdos en forma de vídeos y acercar a los demás lo que nosotros vamos conociendo.

2 comentarios sobre “Los 5 mejores miradores de Londres gratuitos

    CocinaDeEmergencia

    (11 febrero 2020 -13:03)

    Ver y disfrutar del Skyline de las ciudades es una pasada. Lo descubrimos en New York y ahora siempre que visitamos una ciudad «escalamos» hasta sus alturas. Anotamos estos miradores para cuando podamos ir a London.

    CocinaDeEmergencia!

      Seguir Viajando

      (11 febrero 2020 -17:04)

      Las ciudades se ven de otra forma desde las alturas 😊 y nos encanta disfrutar de los miradores siempre que podemos.
      Gracias por pasarte, ¡esperamos que te sea de utilidad en tu viaje a Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *