Dónde desayunar en Londres - Las mejores cafeterías - Seguir Viajando

Dónde desayunar en Londres – Las mejores cafeterías

Dónde desayunar en Londres puede ser un auténtico quebradero de cabeza con tantos y tantos locales para elegir, pero aquí te traemos algunas de las mejores cafeterías de Londres. Concretamente, algunas de las cafeterías más bonitas que puedes encontrar en la capital inglesa.

En uno de los últimos viajes que hicimos a nuestra querida ciudad británica, decidimos probar estos sitios instagrameables de Londres y, aunque los precios son bastante más elevados que otros locales, debes saber que son lugares más especiales y lo que pagas no sólo es la comida, que también está muy rica hemos de decir, sino por el sitio en que la tomas.

*Los precios y carta de todos los locales los puedes ver en este vídeo, así como mucha más información.

 

 

Dónde desayunar en Londres

Peggy Porschen Cakes

Una de las mejores cafeterías de Londres y que no puede faltar en esta lista de dónde desayunar en Londres: Peggy Porschen Cakes. Esta cafetería es una de las más conocidas y bonitas, ¡viva el rosa!

Rápidamente te darás cuenta de que es una de las cafeterías más bonitas de Londres y siempre verás a alguien sacando fotos en la puerta. Muchas veces, incluso hay una cola para ello 😱.

 

Dónde desayunar en Londres - Peggy Porschen - Seguir Viajando

 

Su fachada rosa, acompañada de las mesas y sillas de su terraza del mismo color, te invitarán a entrar, pero no nos olvidemos de que ¡hemos venido a desayunar en Londres! Puedes encontrar una gran variedad de cupcakes y tartas, pero también de platos salados perfectos para disfrutar de un buen brunch en Londres.

Es aconsejable ir con reserva previa para no tener que esperar y, además, de este modo te pueden dar una mejor mesa. Por ejemplo, si quieres sentarte en la terraza junto a la puerta de entrada.

 

Mejores cafeterías en Londres - Peggy Porschen - Seguir Viajando

 

Ubicación Peggy Porschen Cakes: 116 Ebury Street. Se encuentra a 10 minutos andando de la Estación de Victoria.

 

EL&N London – Brompton Road

¿Te gusta el color rosa? Pues no puedes perderte esta cafetería en Londres: EL&N London. Se trata de una cadena que puedes encontrar en varios puntos de la ciudad, aquí puedes ver todos los locales que tienen. Además tiene la particularidad de que no todos son iguales y cada uno tiene una decoración distinta e incluso una carta distinta.

Pronto vas a ver que EL&N London es una de las cafeterías más instagrameables de Londres y es que hasta en la carta te ponen apartados de: «bebidas instagrameables». Los locales están muy orientados a ello, pero no deja de estar muy rico todo.

Al final de la tarde decidimos ir a una de ellas. En concreto, a la de Brompton Rd, la cual está decorada con rosas, paredes rosas y chuches gigantes, ¿hemos dicho ya que todo era rosa?

En esta ocasión probamos un plato salado, pero si buscas un sitio donde desayunar en Londres también tienen dulces con muy buena pinta.

Nosotros pedimos un gofre con pollo rebozado, sí un gofre con pollo 😂, pero si eso no fuese poco… ¡el gofre es totalmente rosa! Acompañamos este plato con unas limonadas y salimos bastante contentos con la experiencia.

 

 

Mejores cafeterías en Londres - EL&N London - Seguir Viajando

 

Ubicación EL&N London: 239 Brompton Road. A tan solo 10 minutos de Hyde Park.

 

¿DÓNDE DORMIR EN LONDRES? Encuentra tu alojamiento aquí

 

Café in the Crypt – St Martin in the Fields

Si nunca habías imaginado poder tomar café en la cripta de una iglesia, te diremos que en Londres todo es posible.

Se encuentra en la cripta de St Martin in the Fields, al lado de Trafalgar Square, y su ubicación hace que sea de las cafeterías más originales de Londres. Eso sí, aunque se localiza en el centro de la ciudad, puede parecer que está algo escondida, pese a que seguramente pases por delante de ella más de una vez.

Tranqui, se puede hablar sin problemas y hay varias mesas para tomar un café con una tarta, sándwiches para comer e incluso puedes tomarte un vinito para desconectar del ajetreo de la ciudad.

 

 

Ubicación Café in the Crypt: St Martin in the Fields, Trafalgar Square, London, WC2N 4JJ.

 

Maitre Choux

Otra de las cafeterías más bonitas donde desayunar en Londres es Maitre Choux. Aquí puedes encontrar los famosos pastelitos franceses llamados eclairs, ¡están riquíiiiiisimos!

Con respecto al local, está decorado con un montón de rosas en la pared y tiene un ambiente muy acogedor. Podemos decir que, de las distintas cafeterías de Londres que probamos en este recorrido, fue de nuestras favoritas.

 

Mejores cafeterías en Londres - Maitre Choux - Seguir Viajando

Dónde desayunar en Londres - Maitre Choux - Seguir Viajando

 

Ubicación Maitre Choux: 59 King’s Road, en el barrio de Chelsea (también se pueden encontrar otros locales en Soho y en Kensington).

 

¡CUIDADO!

Para que no te de una subida de azúcar con tanta cafetería, no olvides visitar los lugares más emblemáticos de Londres.

Puedes realizar un free tour por Londres, un tour por Londres o un crucero por el Támesis.

 

EL&N London – Hans Crescent

Como comentábamos anteriormente, se pueden encontrar varios locales de EL&N London y como al de Brompton Rd fuimos por la tarde-noche, decidimos ir una mañana al de Hans Crescent para también probar los dulces con un desayuno 😋.

El local de EL&N London de Hans Crescent tiene un tiovivo y es completamente rosa, ¡TODO! Decidimos probar una tarta rosa (strawberry cake) para ir a juego con el local y estaba muy rica, ¡lo confesamos!

 

 

Ubicación EL&N London: 42 Hans Crescent. Se encuentra justo al lado de Harrods.

 

 

Saint Aymes Cafe

La cafetería Saint Aymes Cafe la teníamos apuntada, pero no tuvimos tiempo de más en el último viaje, por lo que tendremos que volver pronto, ¡qué remedio!

Comentaros que tiene una guirnalda morada en el exterior y en su web se puede ver lo coqueta que es por dentro, pero de los platos que sirven no podemos deciros más. Esperamos vuestros comentarios si ya la conocéis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saint Aymes (@saintaymes)

 

Ubicación Saint Aymes Cafe: 59 Connaught Street. A tan solo 5 minutos de Hyde Park.

 

Whipped London

Si te gusta la tarta de queso, éste es tu lugar perfecto donde desayunar en Londres (o merendar).

Tenemos entendido que en Whipped London tienen una de las mejores tartas de queso. Nosotros no hemos tenido la ocasión de probarlas porque justo el día que queríamos ir estaba cerrado, pero seguro que volveremos.

 

 

Ubicación Whipped London: Unit 65, Brixton Village. También hay otro local en Convent Garden, pero actualmente se encuentra cerrado (consulta aquí si ya está abierta).

 

 

Host Café

¡Te traemos otra cafetería dentro de una iglesia! Host Café tiene la particularidad de que te puedes tomar un café sentado en los bancos de la propia iglesia.

Esta cafetería de Londres también la dejamos para una próxima visita a la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Host Café (@hostcoffee)

 

Ubicación Host Café: St Mary Aldermary, Watling St, London, EC4M 9BW. A 5 minutos de la Catedral de San Pablo.

 

 

Dónde desayunar barato en Londres

Las cafeterías anteriores están muy bien, pero ya habrás visto en nuestro vídeo de YouTube que los precios de casi todas son bastante elevados como para desayunar todos los días en ellas.

Si estás buscando dónde desayunar barato en Londres tienes muchísimas opciones en la ciudad, ya que en la capital inglesa vas a encontrar una cafetería en cada esquina por la que pases.

Por todas partes vas a ver las famosas cadenas de cafés como Starbucks, Pret a Manger, Caffè Nero, Costa… Son perfectas tanto para llevarte tu desayuno mientras visitas la ciudad como para tomártelo en los propios locales descansando. Además, también tienes sándwiches y ensaladas para comer.

Nosotros solemos optar por Pret a Manger siempre que podemos (por cierto, prueba su croissant de almendras) si nuestro hotel no tiene desayuno.

Si no quieres ir a estos locales tan conocidos, te aseguramos que encontrarás cafeterías en Londres por todas partes a precios bastante asequibles y sin ser completamente rosas 😜.

 

 

Dónde cambiar divisa para viajar a Londres

Ahora que ya sabes dónde desayunar en Londres, queremos hacer una recomendación personal con respecto a cómo pagar.

Aunque en la gran mayoría de sitios de la ciudad londinense puedes pagar con tarjeta, no está de más llevar dinero en efectivo. En este caso necesitas libras esterlinas.

Nosotros viajamos con algunas tarjetas sin comisiones, como Revolut o N26, pero aun así siempre preferimos cambiar divisas antes de viajar, ya que hemos dado con algunos sitios en los que no aceptaban tarjetas o incluso que no funcionaba el datáfono en ese momento.

Para cambiar dinero siempre lo hacemos con RIA de una manera rápida y sencilla, además de comprobar que ofrecen el mejor tipo de cambio. En este post y en este vídeo puedes ver más información sobre cómo cambiar divisa (¡y con descuento incluido con el código SEGUIR!).

 

Descuento RIA cambio de divisas - Seguir Viajando

 

Esperamos que te haya sido útil el post sobre las mejores cafeterías de Londres, ¡puedes compartirlo en tus redes sociales! 😊

 

¡Gracias por leernos!

 

 

ENLACES DE INTERÉS PARA ORGANIZAR TU VIAJE A LONDRES
Encuentra el mejor alojamiento
Reserva entradas, excursiones y tours
Mejor tipo de cambio de divisas (con descuento)
20% en seguro de viajes
 Alquila un coche para tu viaje
Tarjeta Revolut con envío gratuito
Tarjeta N26 con envío gratuito
Otras entradas de interés

 

Autor entrada: Seguir Viajando

Somos Óscar y Silvia y nos encanta descubrir lugares nuevos. Después de vivir en Londres decidimos guardar recuerdos en forma de vídeos y acercar a los demás lo que nosotros vamos conociendo.

2 comentarios sobre “Dónde desayunar en Londres – Las mejores cafeterías

    Sandra fernandez

    (27 marzo 2022 -22:46)

    Viajamos por primera vez a Londres. Vamos a estar en el Hotel West Cromwell Hotel y vamos a ir al Parque Harry Potter…qué transporte tenemos que tomar?

      Seguir Viajando

      (31 marzo 2022 -11:19)

      ¡Hola Sandra!
      Tienes que coger un tren desde la estación London Euston hasta Watford Junction y después ir en un bus hasta los estudios, también puedes comprar la entrada con los traslados incluidos aquí: https://bit.ly/3tSxnda
      Esperamos que disfrutes mucho de Londres, tienes mucha más info en nuestro canal de YouTube y en otros artículos 😊.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.