Comprar la tarjeta turística New York Pass

Seguro que más de una vez has oído hablar sobre la tarjeta turística New York Pass y es que cuando viajamos a Nueva York hay tantas actividades para realizar… que surge la idea de comprar una tarjeta turística que nos permita olvidarnos de pagar las entradas de cada sitio que queremos conocer.

Hay varias tarjetas como pueden ser: New York City Pass, New York Sightseeing Pass, New York Explorer Pass…, pero nosotros, tras comparar las diferentes opciones, nos decantamos por la New York Pass y vamos a pasar a contar qué ventajas tiene viajar a Nueva York con esta tarjeta.

 

¿Qué es la New York Pass?

Se trata de una tarjeta turística que te permite entrar a más de 100 atracciones de Nueva York totalmente gratis. Además, en muchas de ellas no se tiene que esperar la cola, por lo que también ahorras tiempo.

 

¿Cómo se compra?

Se puede comprar a través de este link. Únicamente tienes que elegir cuántos días quieres utilizar la tarjeta y la opción de cómo adquirirla. Te permiten recogerla en un punto físico de la ciudad, mandarla a la dirección que desees o tenerla en el móvil a través de la app.

 

 

Precios y duración

Para conocer los días que puede ser adquirida la tarjeta, así como los precios actualizados, simplemente pincha en el banner que aparece aquí abajo.

 

 

Atracciones

Algunas de las principales atracciones que incluye son:

  • Empire State Building.
  • Mirador Top of the Rock.
  • Visita guiada por el Rockefeller Centre.
  • Museo Homenaje 9/11.
  • Museo de Arte Moderno (MOMA).
  • Madame Tussauds.
  • Autobús turístico Big Bus New York Pass.
  • Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis.
  • Radio City Music Hall.
  • Madison Square Garden.
  • Visita al Estadio de los Yankees.
  • The RIDE: ruta turística en bus.
  • Visitas guiadas por diferentes puntos de la ciudad.

 

En la web podéis ver todas las atracciones y visitas que incluye. Nosotros la usamos 5 días y podemos asegurar que nos salió totalmente rentable. Nos ahorramos mucho dinero, pero también es cierto que entramos a muchos sitios que, de no haberla tenido, no hubiésemos visitado.

Descubrimos varios sitios e historias gracias a visitas guiadas, como por ejemplo por el Soho, la pequeña Italia y el barrio Chino, donde nos descubrieron, entre otras cosas, locales con una comida riquísima.

 

¿Merece la pena comprarla?

Para nosotros, sí, sin lugar a dudas. Es una ciudad muy grande en la que muchos lugares se visitan por dentro, por lo que comprando la tarjeta te olvidas de pagar en cada sitio y, además, ahorras mucho dinero.

Si volvemos alguna vez a Nueva York (esperamos que así sea), no dudaremos en comprar de nuevo la tarjeta New York Pass, aunque la adquiriríamos para menos días porque en una segunda visita ya no iríamos a muchos de los sitios que en la primera vez visitamos.

 

 

Esperamos que os haya sido útil el post, ¡podéis compartirlo en vuestras redes sociales! 😊

 

¡Gracias por leernos!

 


 

¿Quieres que te organicemos el viaje? Visita la agencia de viajes online aquí

Reserva tu vuelo aquí

Busca el mejor alojamiento aquí

25€ de descuento en Airbnb aquí

 Alquila un coche para tu viaje aquí

20% en tu seguro de viajes aquí (utiliza seguirviajando en el código promocional)

Compra entradas, excursiones y tours aquí

Otras entradas de interés

Autor entrada: Seguir Viajando

Somos Óscar y Silvia y nos encanta descubrir lugares nuevos. Después de vivir en Londres decidimos guardar recuerdos en forma de vídeos y acercar a los demás lo que nosotros vamos conociendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *