Cómo organizar un viaje por libre - Seguir Viajando

Cómo organizar un viaje por libre

¿Necesitas organizar un viaje por libre? En este post te contamos las empresas que más utilizamos nosotros mismos.

Hemos recopilado un breve resumen de todos los sitios que más nos gustan, nos dan más confianza y los que, a nuestro parecer, resultan más económicos, para que tú también puedas organizar un viaje por libre de un modo sencillo.

 

 

Alojamiento

Hotelscombined

Se trata de un comparador de hoteles y apartamentos que sirve para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio.

 

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

 

ENCUENTRA LOS MEJORES ALOJAMIENTOS

 

Airbnb

La mejor manera de encontrar un apartamento, casa entera o habitación, para esos viajes en los que te apetece tener tu propio espacio e incluso cocina propia o simplemente un lugar en el que pasar la noche a un precio muy económico.

 

Descuento Airbnb - Seguir Viajando

 

 RESERVA TU ALOJAMIENTO EN AIRBNB AQUÍ

 

Vuelos

Si necesitas un vuelo, la mejor opción es encontrarlo desde el buscador de vuelos de Skyscanner. Aquí podrás encontrar todas las opciones disponibles en un momento determinado… ¡al mejor precio!

 

 

ENCUENTRA AQUÍ TU VUELO

 

Alquiler de coches

En Rentalcars puedes buscar un coche de alquiler para viajar de una manera muy sencilla. Es un comparador y te dirá qué empresa lo ofrece al precio más barato e indicará las distintas características de cada alternativa.


Rentalcars WW

BUSCA AQUÍ TU COCHE DE ALGUILER

 

Viajar en tren/autobús

A través del sitio web de OMIO, antiguamente conocido como GO Euro, puedes localizar alternativas de transporte para ir de una ciudad a otra. En concreto, nosotros utilizamos OMIO cuando queremos viajar en tren o en autobús.


Omio Many Geos

RESERVA AQUÍ TU TREN

 

Seguro de Viajes

Nos parece muy importante viajar con seguro de viajes, ya que nunca se sabe lo que puede pasar. Desde hace unos años viajamos asegurados por InterMundial, quienes tienen distintos tipos de seguros según las necesidades de cada persona y el tipo de viaje, es decir, para adaptarse a la perfección a lo que buscas.

 

 

COMPRA TU SEGURO DE VIAJE CON UN 20% DE DESCUENTO

 

Actividades, visitas, tours…

En Civitatis disponen de actividades en todo el mundo y a los mejores precios. Si buscas actividades, visitas guiadas, entradas, etc., esta empresa es lo que andas buscando. Además, también puedes reservar free tours en Civitatis. 

 

 

RESERVA AQUÍ TUS ACTIVIDADES

 

Por otro lado, también utilizamos las tarjetas turísticas de las distintas ciudades que visitamos. Estas tarjetas nos parecen una opción muy buena en grandes ciudades, donde vas a visitar varios lugares, permitiéndote ahorrar no sólo dinero, sino también tiempo en las colas, pues en muchas actividades tienes acceso rápido o prioritario.

Algunas de las principales ciudades que tienen este tipo de tarjetas son:

Pinchando en el nombre de cada ciudad podrás consultar el tipo de tarjeta que se ofrece y las actividades y puntos turísticos que se pueden visitar.

 

Nuestra agencia de viajes online

Si deseas una opción más profesional (que no por ello más cara) y personalizada a las necesidades de tu viaje, puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestra propia agencia de viajes online.

Al tener contacto directo con agencias mayoristas, cadenas hoteleras, aerolíneas, etc., en ocasiones disponemos de tarifas negociadas que nos permiten ofrecer unos precios más bajos que los que aparecen en otros sitios web como tarifas públicas.

 

 

Cambio de divisa

Dinero en efectivo

Desde hace tiempo utilizamos la casa de cambio de RIA para conseguir dinero en efectivo. Hemos comprobado que ofrece el mejor tipo de cambio del mercado y puedes hacer la transacción de una manera muy fácil y con todas las comodidades posibles.

En este post y en este vídeo puedes obtener mucha más información sobre cómo cambiar dinero cuando viajamos con RIA.

 

 

CAMBIO DE DIVISAS AL MEJOR PRECIO CON DESCUENTO

 

Tarjetas para viajar

Aunque nos gusta viajar con dinero en efectivo por lo que pueda pasar, también llevamos tarjetas que no nos cobran comisiones al pagar con otra moneda diferente a la nuestra.

Las tarjetas que utilizamos son:

*Próximamente publicaremos un artículo detallando las características de cada una de estas tarjetas y comparándolas entre sí.

 

Viaje sorpresa

Si lo que te gusta son las sorpresas, te recomendamos WowTrip. Viajar sin conocer el destino, hasta llegar al aeropuerto, ¡es posible!

Nosotros lo probamos y es una experiencia muy divertida, tienes los nervios de no saber dónde viajarás hasta el mismo día en que sale el vuelo (o dos días antes si no puedes esperar).

 

 

Por último, queremos decirte que algunas de las webs que aparecen contienen links de afiliación. Esto quiere decir que nosotros ganamos una pequeñísima comisión por cada venta que se realiza desde estos links, lo cual nos ayuda a seguir manteniendo este blog y el canal de YouTube. Además, en la mayoría de ocasiones, también incluyen un descuento, por lo que todos salimos ganando 😊.

 

Esperamos que te haya sido útil el post sobre cómo organizar un viaje por libre, ¡podéis compartirlo en vuestras redes sociales! 😊

 

¡Gracias por leernos!

 


 

ORGANIZA TU VIAJE
Encuentra tu vuelo
Busca el mejor alojamiento
25€ de descuento en Airbnb
 Alquila un coche para tu viaje
Compra entradas, excursiones y tours
20% en el mejor seguro de viajes
Otras entradas de interés

 

DIVISAS PARA TUS VIAJES
Cambio de divisas
Trajeta Revolut con envío gratuito
Tarjeta Bnext con envío gratuito
 Tarjeta N26 con envío gratuito

 

Autor entrada: Seguir Viajando

Somos Óscar y Silvia y nos encanta descubrir lugares nuevos. Después de vivir en Londres decidimos guardar recuerdos en forma de vídeos y acercar a los demás lo que nosotros vamos conociendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *